_
_
_
_

La policía amplía el radio de búsqueda de la joven desaparecida en Málaga

Hallado un pantalón vaquero igual al que vestía Sonia Carabante

Por tercer día consecutivo, más de mil voluntarios han sumando a las tareas de búsqueda de la joven de 17 años Sonia Carabante, desaparecida en la madrugada del jueves en Coín (Málaga). Las investigaciones se centran en un pañuelo y un mechó de pelo que han sido hallados en las inmediaciones del lugar de la desaparición y en un coche blanco que algunos vecinos aseguran haber visto en la zona.

El alcalde de Coín y la Guardia Civil, por su parte, han desmentido que se esté intentado localizar a uno de los antiguos novios de la desaparecida, como se había apuntado esta mañana, precisando que ya han hablado con algunos amigos y "no se ha encontrado nada sospechoso".

Más información
Un millar de voluntarios busca a la joven desaparecida en Málaga
Más de 700 personas buscan a la joven desaparecida en Coín

Hoy se ha hallado, sin embargo, un pantalón vaquero igual al que vestía Sonia el día de su desaparición, aunque aún está por confirmar que le pertenezca. Sin embargo, algunos de los objetos encontrados por los grupos de voluntarios han sido descartados por los investigadores. Es el caso de una pieza de un coche, un cinturón y una toalla, ya que el análisis ha revelado que no tienen relación con el caso. "Hoy por hoy no tenemos ningún elemento que aclare la desaparición de la menor y la investigación se hace difícil y hay que centrarse en el círculo de amigos", han declarado fuentes de la investigación.

El perímetro de búsqueda ha sido ampliado hoy, por lo que la Policía Local de las poblaciones cercanas, como Pizarra, Alora, Cártama, Alhaurín el Grande, Monda y Guaro, también colabora en la búsqueda en sus propios términos municipales, a lo que se han sumado igualmente localidades costeras como Fuengirola, Benalmádena y Marbella. La Guardia Civil coordina desde el amanecer a los centenares de caballistas, cazadores, familiares y otros vecinos que se han sumado a la trágica búsqueda, haciéndose cargo de los lugares más abruptos.

Sonia es la pequeña de tres hermanos, estudia cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en el Instituto Licinio de la Fuente de este municipio, y fue vista por última vez a las 5.00 horas del jueves, cuando regresaba junto a una amiga desde la feria del pueblo -que ha sido suspendida por este suceso- a su domicilio familiar, en la urbanización Félix Rodríguez de la Fuente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_