Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Thalía, diseñadora de moda

La cantante mexicana presenta una colección orientada al público hispano de EE UU

La cantante mexicana Thalía presentó ayer en Miami una colección de ropa y complementos llamada Thalía-Sodi. En un montaje sin precedentes, la mexicana mostró la colección que incluye ropa de mujer y niña, así como zapatos, accesorios, lencería, ropa de cama y objetos de baño. A la inauguración asistieron cerca de 500 personas, entre ellas niñas pequeñas vestidas al estilo de su ídolo que no dejaban de gritar y vitorear su nombre.

La cantante evitó las comparaciones con otras cantantes como Jennifer López, que también ha hecho incursiones en el mundo de la moda, y calificó esta nueva aventura de "sueño hecho realidad". "Estoy entusiasmada de haber creado una línea que ha sido inspirada por mi cultura, mostrando su colorido, su pasión y grandeza y que captura una gran parte de mi estilo personal", explicó Thalía, que acudió a la presentación acompañada de sus dos perros chihuahua.

La cadena de tiendas Kmart, que comercializará los productos de la mexicana, ha hecho un buen fichaje contratando a la exitosa mujer del magnate Tony Mottola. La cantante, que está nominada a un Grammy Latino en la categoría de Mejor Album Vocal Pop Femenino por su primer disco en inglés, es un personaje muy popular entre la comunidad hispana en Estados Unidos, público a quien se dirige principalmente la campaña. La colección Thalía-Sodi "es una importante incorporación a la cartera de marcas exclusivas de Kmart", dijo Julian Day, presidente y director ejecutivo de la compañía, muy popular en EEUU y otros países.

La línea de ropa y complementos de Thalía ya está disponible en 335 tiendas en EE UU, en ciudades como Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Denver, Las Vegas, Phoenix, San Diego y Chicago, además de San Juan de Puerto Rico.