_
_
_
_
LOS PROBLEMAS DE LOS INMIGRANTES

La Guardia Civil detiene a 111 inmigrantes en las costas de Granada

Tres expediciones de indocumentados han sido interceptadas en menos de 24 horas

La costa de Granada ha sido escenario hoy de la llegada masiva de inmigrantes indocumentados abordo de varias pateras. La Guardia Civil ha detenido en las últimas horas a 32 inmigrantes, tres de ellos menores de edad, en una playa de Gualchos-Castell de Ferro, en la costa de Granada, con lo que el número de personas interceptadas hoy en esta provincia se eleva ya a 111.

Según han informado fuentes del instituto armado los inmigrantes han sido hallados en la playa conocida como La Rijana, próxima al término municipal de Motril. Todos los detenidos, entre los que había tres menores, se encontraban en buen estado.

Más información
Interceptados 133 inmigrantes en un sólo día en las costas de Cádiz y Granada
Detienen a 96 inmigrantes y a dos patrones de patera en Fuerteventura

Esta es la tercera expedición de inmigrantes indocumentados localizada hoy en la costa de Granada, donde el número de detenidos se eleva ya a 111. La primera expedición, integrada por 54 personas, ha sido interceptada frente al cabo de Sacratif por Salvamento Marítimo, que ha trasladado a los inmigrantes al Puerto de Motril. El otro grupo, de 25 inmigrantes, ha sido localizado en el paraje conocido como Barranco de Enmedio, en la localidad costera granadina de Salobreña.

La llegada masiva de inmigrantes a las costas granadinas comenzó ayer, cuando se detuvo a a otras 40 personas, cuatro de ellas menores de edad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_