_
_
_
_
_

Una turista griega, asesinada de una puñalada en el centro de Madrid

Los asaltantes, dos marroquíes, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos de inmediato

Una mujer de 38 años de nacionalidad griega, Crisanti P., natural de Tesalónica, ha muerto a las 20.20 de esta tarde al resistirse a un atraco cuando paseaba con su marido por la calle Fernánflor, en la zona madrileña de Las Cortes, junto al Congreso de los Diputados, han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

La pareja de turistas fue abordada por dos jóvenes de nacionalidad marroquí —uno de ellos menor de edad y con un documento de permiso de fin de semana del Juzgado de Menores— y, al resistirse al atraco, uno de los asaltantes atacó a la mujer supuestamente con una pequeña navaja que le clavó en el corazón.

Más información
Un ecuatoriano muere apuñalado por tres individuos que querían atracarle en Madrid
La víctima de un atraco mata a uno de sus agresores y hiere a otro en Madrid

Los dos marroquíes han sido detenidos de inmediato en los alrededores de la zona por agentes de guardia del Congreso de los Diputados, que han acudido en auxilio de la pareja alertados por los gritos del marido. Además, han intervenido varias dotaciones de motos patrulla que recorren regularmente esta zona turística de la capital.

Esta es la segunda víctima mortal de hoy por actos violentos en Madrid tras el hallazgo de un hombre de 58 años muerto en su domicilio de la calle de La Cebada con aparentes signos de violencia.

De confirmarse este homicidio se elevarían con la turista griega a 55 los muertos por sucesos violentos en lo que va de año en la Comunidad de Madrid, de los que 37 se han producido en la capital.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_