_
_
_
_
_

Tres muertos en un accidente de tráfico cerca de Trujillo

El turismo en el que viajaban se salió de la calzada por causas que se desconocen

Tres personas han muerto y otras tres han resultado gravemente heridas en un accidente de tráfico que se ha producido esta tarde en el kilómetro 263 de la carretera de Extremadura, entre Trujillo y Santa Cruz de la Sierra. Al parecer, el turismo en el que viajaban los fallecidos se ha salido de la calzada por causas que se desconocen.

Las víctimas son dos hombres de 41 y 72 años y una mujer de 41 años. Además, en el siniestro han resultado heridas otras tres personas con politraumatismos, entre ellas una mujer de 73 años y un niño de 4, que han sido hospitalizados en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, así como un joven de 17 años, que permanece ingresado en el Hospital de San Pedro de Alcántara, todos ellos con pronóstico grave.

Una llamada ha avisado al 112 del accidente, en el que han resultado atrapados varios de los ocupantes del vehículo tras salirse de la vía. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, así como de emergencias de Cáceres y Trujillo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_