Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un niño de 8 años muere en un colegio de Torrevieja por graves cortes de cristal

Varios cuidadores vigilaban a los niños en ese momento

Torrevieja (Alicante)

Un niño de ocho años murió ayer en un colegio público de Torrevieja tras los graves cortes sufridos al subirse a una ventana que se rompió y le produjo heridas irreparables en el abdomen. En ese momento, la hora de comer, varios cuidadores del centro se encontraban vigilando a los alumnos.

El suceso tuvo lugar en el colegio El Acequión, situado en la localidad alicantina. El Ayuntamiento se ha apresurado a señalar que se trató de un accidente y ha descartado cualquier indicio de negligencia.

El pequeño trepó por una pared hasta una pequeña ventana situada a unos 2 metros de altura, tropezó, rompió el crista y se clavó un pedazo que le perforó el abdomen.

El alumno fue trasladado con vida al hospital comarcal de la Vega Baja, en Orihuela, donde no pudieron evitar su muerte horas después.

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Torrevieja, José Antonio Montesinos, se entrevistó posteriormente con la dirección del centro, que le informó sobre las circunstancias de este accidente fatal, que se produjo en un momento en el que había varios cuidadores vigilando a los alumnos.