Un niño de 8 años muere en un colegio de Torrevieja por graves cortes de cristal
Varios cuidadores vigilaban a los niños en ese momento
Un niño de ocho años murió ayer en un colegio público de Torrevieja tras los graves cortes sufridos al subirse a una ventana que se rompió y le produjo heridas irreparables en el abdomen. En ese momento, la hora de comer, varios cuidadores del centro se encontraban vigilando a los alumnos.
El suceso tuvo lugar en el colegio El Acequión, situado en la localidad alicantina. El Ayuntamiento se ha apresurado a señalar que se trató de un accidente y ha descartado cualquier indicio de negligencia.
El pequeño trepó por una pared hasta una pequeña ventana situada a unos 2 metros de altura, tropezó, rompió el crista y se clavó un pedazo que le perforó el abdomen.
El alumno fue trasladado con vida al hospital comarcal de la Vega Baja, en Orihuela, donde no pudieron evitar su muerte horas después.
El concejal de Educación del Ayuntamiento de Torrevieja, José Antonio Montesinos, se entrevistó posteriormente con la dirección del centro, que le informó sobre las circunstancias de este accidente fatal, que se produjo en un momento en el que había varios cuidadores vigilando a los alumnos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.