_
_
_
_
_

El atraco casi le cuesta dinero

Un ladrón sustrae 650 euros de un banco de Tarragona y se paga con el dinero un taxi para Reus

El atraco casi le cuesta dinero a un hombre que ayer, armado con una pistola, robó 650 euros de una sucursal bancaria situada en el centro de Tarragona y que luego, sin perder la compostura ni la buena educación, pagó religiosamente al taxista que le condujo a Reus, a 14 kilómetros de distancia.

Tan educado fue que el taxista que lo llevó en su huida ni siquiera se dio cuenta de que su pasajero acababa de atracar el banco. Sólo cuando la policía detuvo el vehículo en mitad de la carretera cuando volvía a Tarragona comprendió que el amable pasajero que le había acompañado era en realidad un delincuente.

Los hechos se produjeron poco después de las 11.00 horas de la mañana de ayer en una oficina de Caja Madrid situada en la calle Higini Anglés de Tarragona, según han informado fuentes policiales. Tres empleados y dos clientes se encontraban en el interior del banco a esa hora, cuando entró un hombre a cara descubierta armado con una pistola y se llevó el poco dinero que pudo recoger del mostrador: 650 euros. Ni pidió más dinero ni se interesó por abrir la caja fuerte.

Tras hacerse con los billetes, salió tranquilamente del banco y tomó un taxi en la parada de la calle Pere Martell con el que se dirigió a Reus. El taxista, ajeno a lo sucedido, dejó al cliente en el Camí de Tarragona, que es la entrada a Reus desde la capital, y emprendió tranquilamente el camino de vuelta hasta que, a la altura del polígono comercial de Les Gavarres, la policía, alertada por los responsables del banco, le dio el alto.

Pero el cliente se había perdido ya en el casco urbano de Reus y la policía aún no ha dado con él.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_