_
_
_
_
_

Russell Crowe anuncia su boda con su novia australiana para finales de 2003

El polifacético actor dirá 'sí quiero' a finales del año que viene, tras regalar a Danielle Spencer un anillo de 94.000 dólares

El polifacético actor Russell Crowe, recluido en Australia tras una sonora pelea de taverna, ha confirmado que contraerá matrimonio con su novia, la australiana Danielle Spencer, a finales del año que viene, según han informado los medios locales, que citan a Wendy Day, la agente del gladiador.

La noticia sobre la boda de Crowe llega después de que este fin de semana se hiciera público que el protagonista de Una mente maravillosa había comprado un anillo de compromiso de diamantes valorado en unos 94.000 dólares (una cantidad similar en euros) para su compañera.

Más información
Russell Crowe sienta la cabeza y regala a su novia una alianza de 94.000 euros
Otra pelea de Russell Crowe
CROWE SE NEGÓA PARTICIPAR

Según el rotativo Herald Sun, Crowe, de 38 años, de declaró a Spencer, de 32, durante una cena romántica en el restaurante de comida italiana Darcy de Sydney el pasado 26 de noviembre, un día después de llegar a Australia tras cancelar todos sus compromisos laborales.

La petición de mano

El diario añade que el actor había comunicado previamente al padre de Spencer sus intenciones de contraer matrimonio con la actriz y cantante australiana. Crowe regresó a finales de noviembre a Australia tras saltar a las primeras páginas de la prensa rosa por su pelea con un empresario en un restaurante de Londres.

Tras el escándalo, el actor neozelandés nacionalizado australiano canceló todos sus compromisos cinematográficos por tiempo indefinido debido al deterioro de la salud de su padre y a su deseo de reunirse en Australia con su pareja. "Dani ha sido muy paciente con todas las especulaciones publicadas este año y se lo agradezco", manifestó entonces en un comunicado.

Danielle Spencer ha estado vinculada sentimentalmente a Crowe durante cinco años, tras conocerse en 1990 durante el rodaje de The Crossing, a pesar de los contínuos devaneos amorosos del actor con sus compañeras de rodajo como, por ejemplo, Meg Ryan, a la que dedicó una ácida canción que circuló por la Red.

La feliz pareja, en la última ceremonia de los oscars.
La feliz pareja, en la última ceremonia de los oscars.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_