Otra pelea de Russell Crowe
El famoso y polémico actor Russell Crowe, oscar por su papel en Gladiador, sigue peleándose fuera de la pantalla. Según la prensa británica, Crowe tuvo el miércoles una buena bronca con su compatriota neozelandés y millonario Eric Watson, enemigos desde hace tiempo a raíz de una disputa por una mujer, en una restaurante de moda del centro de Londres. Acabaron a puñetazos, un alboroto que obligó a los dueños del establecimiento a avisar a la policía. Ésta no es la primera vez que Russell Crowe saca a relucir su mal genio en Londres, ya que el pasado febrero agredió a un ejecutivo de televisión en la gala de los premios Bafta, los oscar del cine británico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.