_
_
_
_
_

Dennis Hopper interpreta a Frank Sinatra a su manera

El actor estadounidense encarna al artista en la película 'The Night We Called It a Day', basada en una gira del fallecido cantante a Australia a mediados de los años setenta

El actor estadounidense Dennis Hopper encarnará a Frank Sinatra a su manera en el filme The Night We Called It a Day, basado en una gira del fallecido cantante a Australia a mediados de los setenta, según ha informado la prensa australiana.

Hopper, entrevistado durante el rodaje de la película en Sydney, ha reconocido que pese al parecido físico entre él y el fallecido cantante, tiene la impresión que "de ninguna manera, cualquier persona que interprete a Frank Sinatra podría hacerlo con éxito".

El actor se ha visto limitado en su interpretación de Sinatra en el aspecto musical dado que será Tom Burlinson, cuya voz se asemeja a la de la legendaria estrella de Hollywood, quien se encargará de hacer el doblaje de las canciones, ha informado el rotativo australiano Sydney Morning Herald.

Más información
Nancy Sinatra ve a su padre cantar de nuevo en un teatro en Londres

"Nunca pensé tocar algún instrumento en público y mucho menos cantar. Pensé que hacerlo era demasiado y me di cuenta que tendría que hacerlo con la voz de alguien y que otra persona debería interpretar las canciones (de Sinatra)", ha confesado el actor.

"Prostitutas baratas"

El filme narra los incidentes de la gira del cantante, que se iniciaron cuando Sinatra calificó de "prostitutas baratas" a las periodistas australianas durante un concierto ofrecido en la Sala de Festivales de Melbourne en 1974.

Los comentarios generaron el boicot no sólo de la prensa australiana, sino también de varios gremios, que se negaron a proveer de combustible al avión privado de Sinatra, lo que provocó que el entonces líder sindical y posterior primer ministro Bob Hawke intercediera para que el cantante abandonara el país por la "puerta trasera".

Melanie Griffith Joel Edgerton, Rose Byrne y Jim Broadbent también participarán en la película, dirigida por Paul Goldman.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_