_
_
_
_
_
SUCESOS

Muere tiroteado en un atraco el dueño de un bar de copas de Granada

Hallan los cadáveres de una pareja con disparos en la localidad zaragozana de Bulbuente

El propietario de un pub de Armilla (Granada) ha muerto esta madrugada de un disparo en el tórax efectuado por uno de lo seis encapuchados que asaltaron el establecimiento, situado en la calle Jardines de la localidad, colindante con la capital granadina.

El crimen ocurrió sobre las 3.50 horas, cuando un grupo de seis encapuchados armados entró en el pub El Templo, lo que originó una pelea con los empleados y algunos clientes del establecimiento, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Granada.

Más información
Geografía de la delincuencia
La delincuencia en España aumentó un 5% en los primeros meses del año
Participación:: Inseguridad ciudadana
Documento:: Nuevas medidas contra el crimen

En la reyerta, uno de los encapuchados efectuó un disparó sobre D.G.F., de 28 años, propietario del local, tras lo cual la banda de delincuentes abandonó el pub, según las fuentes. Hasta el establecimiento se desplazó una UVI móvil de la Empresa de Emergencias Sanitarias del 061 con un equipo médico que, pese a los esfuerzos por tratar de reanimarlo, no pudo hace nada por salvar la vida del joven, que presentaba una herida de bala mortal en el tórax, según han informado fuentes sanitarias.

Varios disparos

Por otra parte, los cadáveres de una pareja residente en la localidad zaragozana de Bulbuente fueron encontrados ayer en su domicilio con varios disparos en sus cuerpos, según han informado hoy fuentes policiales. Se trata, según informa hoy la prensa local, de Marino Gracia Alegre, de 45 años, y de su novia, Cristina, de 30, a quienes esta tarde se les practicará la autopsia en el Instituto Anatómico Forense de Zaragoza.

Los cuerpos sin vida fueron descubiertos por la madre de uno de ellos, que los halló tendidos en la cama del domicilio en el que vivían con los impactos de varios disparos. La mujer presentaba dos disparos a quemarropa, mientras que el hombre tenía uno, desconociéndose las circunstancias en las que pudo haberse cometido el doble crimen, aunque podría tener un móvil pasional.

El hombre se dedicaba a la venta ambulante de fruta por los pueblos de la zona y la mujer regentaba un bar en la localidad de Bulbuente. Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el Juzgado que instruye el caso ha decretado el secreto de sumario y que equipos de la Policía Judicial investigan el suceso.

Imagen tomada hoy de la fachada del pub El Templo en Armilla (Granada).
Imagen tomada hoy de la fachada del pub El Templo en Armilla (Granada).EFE

Un cadáver en la playa de Lloret de Mar

El cuerpo sin vida de un turista polaco de 60 años ha aparecido hacia las 8.17 horas a unos 300 metros mar adentro en la Cala Trons de Lloret de Mar (Girona), según han informado fuentes de los Bomberos de la Generalitat.

Lanchas de Salvamento Marítimo, una barca de la Policía Local de Lloret y efectivos de los Bomberos han acudido a rescatar el cuerpo y lo han trasladado a la playa de la Cala Canyelles, donde se ha procedido al levantamiento del cadáver.

El hombre, Miroslav D., estaba vestido y presentaba numerosas heridas. Fuentes de la Policía Local de Lloret apuntan la posibilidad de que el hombre se hubiera caído al mar desde algún lugar, dado el aspecto que presentaba. Se ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_