Un indigente muere en Madrid tras recibir varias puñaladas y fuertes golpes
La policía ha encontrado esta mañana en Madrid el cadáver de un indigente de unos 50 años que murió, al parecer, tras las graves heridas después de una paliza y varias puñaladas cuando se encontraba en un soportal de la calle Santa María de la Cabeza.
Aunque no se conoce la identidad del fallecido, los vecinos señalan que se le conocía como Antonio y acostumbraba a pernoctar en la zona con un colchón y cartones.
Los servicios sanitarios encontraron al hombre aún con vida, pero los intentos por reanimarle no dieron resultado. El cadáver presentaba varias heridas incisas en un costado producidas por arma blanca, así como fractura de tráquea, y traumatismo craneoencefálico y múltiples contusiones.
La Policía investiga en estos momentos la identidad del posible autor o autores y las circunstancias de la agresión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.