La autopsia revela que el inmigrante de Fuerteventura falleció de muerte natural
La autopsia realizada al inmigrante keniano fallecido el pasado domingo en la comisaría de Puerto del Rosario (Fuerteventura) ha revelado que murió de muerte natural debido a dos infartos consecutivos, informaron a Efe fuentes próximas a la investigación.
El examen forense, practicado a Samba Fofana, un varón de unos 25 años, a última hora de ayer descarta la existencia de lesiones que pudieran ser la causa de su muerte.
El inmigrante fue encontrado muerto hacia las 23.30 horas del pasado domingo en los calabozos de la comisaría de la policía nacional de Puerto del Rosario, donde permanecía detenido tras haber llegado a Fuerteventura a bordo de una patera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.