Mueren los dos tripulantes de un avión que se estrelló al intentar apagar un incendio en Barxeta (Valencia)
Por el momento se desconocen las causas del accidente
El piloto y el motobombista de un avión que se encontraba descargando agua para apagar un conato de incendio en el municipio valenciano de Barxeta han fallecido esta noche al estrellarse el aparato en el que trabajaban. Por ahora se desconocen las causas del accidente.
Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de Valencia, el avión se encontraba realizando tareas de descarga de agua para extinguir un incendio cuando se estrelló cayendo en un campo de naranjos de la partida Casanova.
Los dos tripulantes que han resultado muertos son Rodrigo Crispín Sanchis, el piloto, y Francisco Mateos Vila, el motobombista. El aparato era un airtractor perteneciente a la dotación aérea de la Base de Siete Aguas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.