Arde una fábrica de cemento de Sevilla tras la explosión de varias bombonas de gas
El fuego, que se ha declarado por causas desconocidas, no ha causado ningún herido y ha sido controlado en dos horas por los bomberos
Una fábrica de cementos de Sevilla ha quedado completamente destruida a consecuencia de un incendio de grandes dimensiones que se declaró por causas desconocidas a las 20.30 de ayer, y que no ha podido ser controlado por los bomberos hasta dos horas después. No se han producido heridos, ya que en el edificio sólo se encontraba un vigilante cuando se inicio el fuego, según han informado fuentes del Cuerpo de bomberos de la ciudad andaluza.
El incendio se ha declarado después de que se escuchasen unas fuertes explosiones en la fábrica, debidas posiblemente al estallido de varias bombonas de propano y oxígeno, según ha informado la Guardia Civil. El fuego ha destruido un 10% de la superficie del edificio, así como cuatro camiones de carga que se encontraban en las proximidades.
El complejo se encuentra en el kilómetro 524 de la carretera N-IV, a la altura de la Venta Antonio y a ocho kilómetros del aeropuerto de San Pablo. En la extinción del incendio han participado varias dotaciones de bomberos de la capital sevillana y de las localidades próximas de La Rinconada y Carmona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.