Jesús Gil dimite como alcalde de Marbella y renuncia a su acta de concejal
El presidente del Atlético de Madrid asegura que participará en la campaña de su partido para las próximas elecciones municipales
La dimisión de Gil ha estado rodeada de una amplia muestra del apoyo popular con el que cuenta el ya ex alcalde. Cientos de personas han coreado "Gil, amigo, el pueblo está contigo", mientras Gil agradecía el apoyo desde el balcón del consistorio. Entre permanentes aplausos y gritos de apoyo del público, Gil ha manifestado que se va con la cabeza alta porque "nadie puede decir que he metido la mano al cajón".
Sin embargo, ha avertido de que es "un hasta luego" y que, como presidente del GIL, hará la campaña electoral "esquina por esquina" y se dejará la piel porque, según ha añadido, "siempre estaré con mi pueblo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.