La niebla, el hielo y la nieve complican la circulación en vísperas de fin de año
De momento el tráfico transcurre de forma fluida según la DGT
La niebla, el hielo y la nieve vuelven a ser hoy las principales dificultades con las que se encontrarán los conductores en las carreteras españolas. A primeras horas de la mañana, el tráfico transcurría de forma fluida en las principales vías, según la Dirección General de Tráfico (DGT).
A causa de la nieve es necesario el uso de cadenas en dos puertos de montaña de la provincia de León, Monteviejo y Ventana; mientras que en Palencia ha sido cortado al tráfico el puerto de Piedraluengas y en las localidades barcelonesas de Borreda y Castellar de N'Hug ha dificultado la circulación.
El hielo ha provocado también el corte al tráfico de la carretera comarcal que atraviesa la localidad asturiana de Cangas de Onis y causa problemas en varios municipios leridanos como Arseguel, Bellver de Cerdanya, Noves de Sagre, Peramola, Riner y Soses.
La DGT hace también un llamamiento a la precaución de los conductores que circulen por las carreteras de Madrid a causa de la niebla que afecta a la M-401, a su paso por Fuenlabrada; a la A-6, en Galapagar; así como a la N-III (carretera de Valencia), la N-II (carretera de Barcelona) y la M-40, en la capital.
La niebla también causa problemas de visibilidad en la N-V (carretera de Extremadura), a la altura de Móstoles; en la M-404, en Navalcarnero; en la N-IV (carretera de Andalucía), en Pinto; y en la N-I (carretera de Burgos), en San Sebastián de los Reyes.
Los conductores pueden asimismo encontrase con bancos de niebla en la A-52, a su paso por Orense y Pontevedra, así como en la N-IV y en la N-V a la altura de Toledo y Talavera de La Reina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.