Hallan el cadáver de uno de los obreros desaparecidos tras el incendio de una nave
Los dos trabajadores quedaron atrapados tras iniciarse el fuego en una empresa cárnica en Arganda del Rey
Los equipos de rescate han encontrado esta noche el cadáver de uno de los dos obreros muertos al quedar atrapados en el incendio que se declaró ayer por la tarde en una nave de Campocarne, del grupo Campofrío, situada en el término municipal de Arganda del Rey (Madrid).
Aunque todavía está sin confirmar, se cree que el cadáver localizado en la madrugada corresponde al de Manuel Piélago, de 56 años de edad y vecino de Arganda. Por otra parte, el cuerpo de Miguel Escudero, de 30 años y vecino de Madrid habría sido localizado, pero los equipos no han podido rescatarlo hasta el momento.
Ambos trabajadores quedaron atrapados en el incendio declarado en las instalaciones de la empresa cárnica.
El fuego, que se inició por la tarde en una nave de 16.000 metros cuadrados fue controlado hacia las diez de la noche por catorce dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y otras cinco del Ayuntamiento de la capital.
La nave, dedicada al despiece de carne, resultó destruida en un 90%, y los equipos sanitarios tuvieron que atender a tres personas, una por intoxicación leve de humo, a una mujer con luxación de hombro y a otra de crisis de ansiedad.
Todavía se desconoce el origen del fuego, aunque se sabe que se originó en una zona en la que se realizaban obras de reforma y que progresó a gran velocidad por la techumbre al resto de las dependencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.