Ir al contenido
_
_
_
_

Las casas de la semana: tres niveles con ascensor y ‘jacuzzi’ en Sotogrande por 7,7 millones

‘Negocios’ selecciona dos viviendas singulares, entre ellas una casa tradicional en Cantabria

Sandra López Letón

Golf y diseño en Sotogrande

El nombre deja alguna que otra pista sobre este unifamiliar de lujo. La Escondida, construida en el año 2017, es una villa de líneas arquitectónicas serenas y modernas que se integra en su entorno natural, dentro de la urbanización exclusiva de Sotogrande Alto a la que pertenece.

Se acompaña de jardines, una piscina infinita, varias terrazas cubiertas con áreas de salón y comedor, un bar y una cocina exterior equipada, espacios todos ellos que proporcionan vistas panorámicas a un campo de golf.

El interior se distribuye en tres niveles conectados por un ascensor e incluye cinco dormitorios y seis baños. El salón y comedor de planta abierta dan protagonismo a una chimenea y la cocina de diseño completan las primeras plantas. El sótano alberga un spa con jacuzzi, piscina, baño turco, sauna y áreas de relajación. Las características adicionales incluyen domótica de última generación, calefacción por suelo radiante y sistemas de seguridad con cámaras, señalan en Engel & Völkers, que comercializa la propiedad.

Arquitectura tradicional cántabra

Entre muros de piedra centenarios, en la localidad de Marina de Cudeyo, comarca cántabra de Trasmiera, se levanta esta casa pareada del siglo XIX que conserva la autenticidad de la arquitectura tradicional cántabra. La vivienda se abre a un jardín de 1.200 metros cuadrados cercado por un muro de piedra de 2,80 metros de altura. Amplios ventanales inundan las estancias y conectan el interior con el paisaje.

La casa cuenta con dos plantas. La baja conduce a una sala de estar que se integra con la cocina y la superior alberga cuatro dormitorios amplios. Un elemento distintivo es el acceso, desde la terraza, a otra parte de la casa que precisa reforma integral y suma 250 metros cuadrados, dicen en The Sibarist.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Sandra López Letón
Redactora especializada en el sector inmobiliario, del que informa desde hace más de dos décadas. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en EL PAÍS. Actualmente, escribe en el suplemento de información económica 'Negocios'. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_