_
_
_
_
_

Las tres casas de la semana: villa con piscina interior, pista de tenis y peluquería en Altea por 8,5 millones

‘Negocios’ selecciona tres viviendas singulares, entre ellas un unifamiliar en la urbanización de Ciudalcampo y un palacio con capilla en la provincia de Burgos

Vivienda en Altea.
Vivienda en Altea.Cédric Pascal
Sandra López Letón

En las colinas de Altea y con pista de tenis

La mansión está situada en Altea Hills, una famosa área residencial de la Costa Blanca conocida por sus vistas, sus millonarias villas y su privacidad. La propiedad consta de cuatro niveles con una superficie total de 1.648 metros construidos. La planta baja, donde se encuentra el acceso, alberga un aparcamiento con capacidad para cuatro vehículos. Desde aquí se accede a las plantas superiores, bien por la escalera o por el ascensor. El siguiente nivel es un completo spa que está equipado con una piscina climatizada y otra de agua fría, sauna finlandesa y baño turco, gimnasio, sala de masajes y peluquería. También hay una cocina abierta y equipada y un comedor.

Además, en esta parte de la casa se hallan tres dormitorios para invitados con baños, oficina, cine, sala de billar y un apartamento independiente para el personal de limpieza. La planta principal consta de un salón-comedor con chimenea y cocina abierta. Desde aquí se accede a una amplia terraza con piscina. El nivel superior consta de la suite principal y dos dormitorios más con baño y vestidor. La zona exterior de la finca, que vende Engel & Völkers, está equipada con un jardín y una pista de tenis.

Vistas y golf en Ciudalcampo

Un jardín, diseñado por el paisajista Pablo Vidal, que tiene la piscina y el porche con varios ambientes y dos grandes lucernarios como protagonistas dan la bienvenida a este unifamiliar de la urbanización de Ciudalcampo. La planta baja alberga un salón con chimenea y grandes ventanales al porche, un comedor, sala de estar y una cocina equipada. En la planta primera se sitúan tres dormitorios y la suite principal con zona de estar y ventana en esquina que ofrece vistas a un campo de golf. En la planta sótano hay gimnasio, bodega, tres trasteros y un garaje para tres coches. La parcela de esta casa vendida por Re/Max, cuenta además con otras dos plazas de garaje junto a la pista de pádel.

Palacio, capilla y jardines

A unos 25 kilómetros de Burgos se localiza este conjunto histórico compuesto por un palacio renacentista de finales del siglo XVII, una capilla y jardines de 10.000 metros cuadrados cruzados por un arroyo en los que hay una piscina. El palacio, con dos torres gemelas flanqueando el escudo de armas central, fue restaurado en los años 80 conservando su estructura original. Con más de 1.000 metros construidos, se distribuye en cinco dormitorios y cuatro baños. Entre las características de la propiedad, comercializada por The Singular Spaces, se encuentran las chimeneas, la altura de los techos, la escalera y las vistas a los jardines. La capilla es de estilo barroco y cuenta con una sacristía.

Sigue toda la información de Economía y Negocios en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal

Sobre la firma

Sandra López Letón
Redactora especializada en el sector inmobiliario, del que informa desde hace más de dos décadas. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en EL PAÍS. Actualmente, escribe en el suplemento de información económica 'Negocios'. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_