_
_
_
_
_

Las tres casas de la semana: vivir en una propiedad de marca cuesta 12,5 millones de euros

‘Negocios’ selecciona tres viviendas singulares, entre ellas una hacienda en Carmona y una villa en Calpe

Vivienda diseñada por Fendi Casa en Marbella.
Vivienda diseñada por Fendi Casa en Marbella.
Sandra López Letón

Vivienda en Marbella de Fendi Casa

Esta propiedad de dos plantas es de la marca Fendi Casa, firma italiana de mobiliario de lujo, y su impronta se aprecia en cada rincón, sobre todo en los materiales nobles como maderas, metales y piedras. La vivienda en venta, con vistas a la costa marbellí y al pico de la Concha, se distribuye en cinco dormitorios de grandes dimensiones, —la suite principal consta de 80 metros cuadrados—, salón-comedor de casi 100 metros cuadrados, habitación de seguridad con reconocimiento de huella, bodega con capacidad para más de 100 botellas, una sala de cine y otra de baile con barra de bar y una cocina diseñada en exclusiva por Fendi Casa para el propietario y valorada en más de 350.000 euros.

La casa, cuyo interiorismo corresponde a GC Studio, está decorada con piezas de mobiliario exclusivo de la firma italiana. El exterior, con un jardín de 400 metros cuadrados, incluye jacuzzi, porche y terraza con solárium. Desde la vivienda, con aparcamiento para dos vehículos, hay acceso a la zona deportiva del complejo. Se trata de la última de las viviendas de la segunda fase de EPIC Marbella, proyecto promovido por la empresa promotora española Sierra Blanca Estates.

Con vistas al peñón de Ifach

Cerca de la cala de la Fustera, en el municipio alicantino de Calpe, se levanta esta vivienda dividida en tres plantas que ofrece vistas al peñón de Ifach y al mar Mediterráneo. Al entrar en la finca destacan amplia terraza techada con un bar, una barbacoa, una piscina, un jacuzzi, un cine, una capilla y un pozo para el riego automático. La casa se distribuye en siete dormitorios y nueve baños, bodega, una biblioteca, salón-comedor con chimenea y cocina. La casa tiene garaje y, además, en el precio se incluye una plaza en un edificio en primera línea de la playa de la Fossa, indican en Engel & Völkers, que vende la propiedad.

Hacienda en la campiña sevillana

La Hacienda Santa Ana, situada en plena campiña sevillana, ubicada a cinco kilómetros de la histórica ciudad de Carmona, es una propiedad de arquitectura típica andaluza y de explotación olivarera. Consta de la casa principal, distribuida en nueve dormitorios y ocho baños, con un patio central con naranjos, con tres salones con chimenea y bodega, y dotada de elementos tradicionales como los azulejos pintados a mano, suelos hidráulicos y de barro cocido y techos con vigas de madera. El conjunto, que vende Re/Max, incluye salones para celebraciones, capilla privada, plaza de toros, piscinas y ocho apartamentos rurales.

Sigue toda la información de Economía y Negocios en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal

Sobre la firma

Sandra López Letón
Redactora especializada en el sector inmobiliario, del que informa desde hace más de dos décadas. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en EL PAÍS. Actualmente, escribe en el suplemento de información económica 'Negocios'. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_