_
_
_
_
_

¿Cómo son los hábitos de consumo de las nuevas generaciones?

El estilo de vida y las tendencias de compra de los más jóvenes se desgranan este jueves en el ciclo de encuentros organizado por EL PAÍS, CincoDías y BBVA

'El futuro, nuestra mejor inversión', ofrecido por EL PAÍS, CincoDías y BBVA. En vídeo, retransmisión del cuarto encuentro del ciclo: 'Nuevas tendencias de consumo y estilo de vida'.
El País

Más responsables con el planeta y más conservadores en sus decisiones financieras. Así son las nuevas generaciones que están incidiendo en las tendencias de consumo mundial. Hoy, las empresas buscan adaptarse a estos usuarios que demandan un estilo de vida saludable, experiencias personalizadas y una comunicación digital. Esta nueva ola de compradores ya no se conforma con ser un sujeto pasivo de las marcas. Ahora quieren intervenir en los procesos y crear sus propios contenidos y productos. Estos y otros cambios se pondrán sobre la mesa en una nueva edición del ciclo de encuentros El futuro, nuestra mejor inversión, organizado por EL PAÍS, CincoDías y BBVA.

Para ello está convocado Joaquín Aldás-Manzano, vicerrector de estrategia, calidad y tecnologías de la información de la Universitat de Valencia, quien desgranará la forma en la que consumen los millennials (nacidos entre 1981 y 1993) y la generación Z (1994-2010). El también colaborador de la Fundación BBVA en el proyecto de U-ranking hablará sobre cómo diversas empresas están mutando para adaptarse a las nuevas exigencias. El evento, que se llevará a cabo este jueves a partir de las 18.30, estará dirigido por Marta González Novo, directora de Hoy por Hoy Madrid en Cadena SER.

En la cita digital, titulada Tendencias de consumo y estilo de vida, también participarán Belén García-Moya, directora de asesoramiento y altos patrimonios de Banca Privada de BBVA, y Miguel Villalba, responsable de Morgan Stanley Investment Management Iberia. Ellos hablarán sobre la importancia de invertir en compañías que se están adaptando a los nuevos tiempos. La transmisión se podrá seguir en directo a través de la página de EL PAÍS y también por las redes sociales con el hashtag #Megatendencias2020.

El futuro, nuestra mejor inversión es una serie de encuentros virtuales en la que participan diversas personalidades relacionadas con el mundo de la inversión sostenible, los cambios demográficos y sociales, las tendencias de consumo y estilo de vida, las transformaciones tecnológicas y las inversiones en salud.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_