_
_
_
_
_

Más de 3.000 empresas se unen por la recuperación económica

La plataforma #EstoNOtienequePARAR entra en una segunda fase para acelerar la vuelta a la actividad

Imagen de la campaña  #EActíVate
Imagen de la campaña #EActíVate

Más de 3.000 empresas españolas se han sumado a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR, creado con el objetivo de volver a la normalidad productiva para promover el desarrollo social y económico del país, informaron fuentes de la organización en un comunicado. La iniciativa, impulsada a mediados de marzo y alojada en su página web, ha recibido hasta el momento más de un millón de visitas y sus vídeos se han reproducido 400.000 veces, convirtiéndose en un referente empresarial y económico.

La plataforma nació con el objetivo de reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a las empresas, empresarios y sus trabajadores que con su ejemplo están consiguiendo que la rueda de la economía no pare debido a las medidas de confinamiento activadas por la pandemia de la covid-19.

A a través de la campaña de comunicación, ha contribuido a poner nombre y apellidos concretos a empresas y autónomos, de todos los tamaños y sectores, y a sus trabajadores, “que no han parado y que durante estos días han seguido generando confianza, creando riqueza y consolidando el empleo”, según informó la organización. En total, más de 3.000 casos reales concretos que se han dado a conocer en muy diversos canales.

Ahora ha decidido iniciar su segunda fase, #EActíVate, con la que pretende abordar el nuevo reto de acelerar y activar la economía para superar las consecuencias sociales y económicas del impacto que la crisis sanitaria está teniendo en la estructura empresarial e industrial y la economía española.

#EActíVate nace para convertirse en el punto de encuentro entre empresarios, autónomos y trabajadores y para seguir dando visibilidad a sus ideas y hechos con el objetivo añadido de dignificar su labor y rendirles homenaje, inspirar a otros, y sobre todo servir de estímulo para reactivar juntos la economía del país.

Información sobre el coronavirus

- Aquí puede seguir la última hora sobre la evolución de la pandemia

- El mapa del coronavirus: así crecen los casos día a día y país por país

- Preguntas y respuestas sobre el coronavirus

- Guía de actuación ante la enfermedad

- En caso de tener síntomas, estos son los teléfonos que se han habilitado en cada comunidad

- Pincha aquí para suscribirte a la newsletter diaria sobre la pandemia

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_