Felices pequeños sueños para 2020
Deseos y promesas se acumulan para el nuevo año. Cada uno con los suyos pero todos con la misma ilusión. Un anuncio de un padre con su hija pone en valor el mundo de las pequeñas cosas
Post inusual para celebrar un nuevo año y recordar que el éxito en esta vida no está en las riquezas y posesiones que podamos acumular. El triunfo verdadero está en poder compartir y disfrutar de todos esos pequeños sueños cumplidos y apreciar las pequeñas cosas que más tarde, y con el paso del tiempo, podríamos añorar.
Este anuncio de los grandes almacenes británicos Argos es un homenaje a esas pequeñas cosas que nos hacen felices. Un anuncio realmente emotivo pero sin el azúcar que rodea a todas estas historias sentimentales. A ritmo de Simple Minds y su ya mítico Don't you forget about me solo toca disfrutar y soñar.
Tengan ustedes un muy feliz 2020 y no se olviden de reír y querer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.