Blogs / Televisión
TelevisiónPublizia
Por Chiqui de la Fuente
AÑO NUEVO

Felices pequeños sueños para 2020

Deseos y promesas se acumulan para el nuevo año. Cada uno con los suyos pero todos con la misma ilusión. Un anuncio de un padre con su hija pone en valor el mundo de las pequeñas cosas

Grandes almacenes Argos. "El libro de lo sueños". Agencia The&Partnership, Reino Unido.

Post inusual para celebrar un nuevo año y recordar que el éxito en esta vida no está en las riquezas y posesiones que podamos acumular. El triunfo verdadero está en poder compartir y disfrutar de todos esos pequeños sueños cumplidos y apreciar las pequeñas cosas que más tarde, y con el paso del  tiempo, podríamos añorar.

Este anuncio de los grandes almacenes británicos Argos es un homenaje a esas pequeñas cosas que nos hacen felices. Un anuncio realmente emotivo pero sin el azúcar que rodea a todas estas historias sentimentales. A ritmo de Simple Minds y su ya mítico Don't you forget about me solo toca disfrutar y soñar.

Tengan ustedes un muy feliz 2020 y no se olviden de reír y querer.

Sobre la firma

Es responsable de Formación de Redacción y ha desarrollado toda su carrera profesional en EL PAÍS en diversos departamentos: Nuevas Tecnologías, Confección, sistemas editoriales... Es autor del blog Publizia y tiene una perra que se llama Rosca.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción