Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Black Friday 2019: resumen de ofertas en tecnología, hogar, moda y grandes marcas

Los editores de EL PAÍS Escaparate escogen las ofertas más destacadas en todas las categorías

Black Friday 2019
Black Friday 2019. AFP

Este viernes 29 de noviembre se celebra el Black Friday, una tradición de Estados Unidos que ya se ha consolidado en España.Durante estas 24 horas podrás encontrar las últimas ofertas a través de nuestro directo —te contamos minuto a minuto cuáles merecen más la pena—.

Basándonos en las categorías que más interés suscitan entre nuestros lectores, hemos seleccionado lo mejor en tecnología, hogar y cuidado personal, móviles y grandes marcas con grandes descuentos durante el Black Friday, entre otras.

A continuación te ofrecemos una selección de las mejores rebajas:

Todos los descuentos, en directo

EL PAÍS Escaparate selecciona, minuto a minuto, las mejores ofertas en multitud de categorías, especialmente en tecnología, periféricos, hogar y muchas otras.

Las 15 mejores ofertas del Black Friday

Basándonos en las categorías que más interés suscitan entre nuestros lectores, hemos seleccionado lo mejor en tecnología, hogar y cuidado personal, móviles y grandes marcas con grandes descuentos, entre otras.

Grandes rebajas en hogar y cuidado personal

Hasta 15 artículos de marcas destacadas como Cecotec, Braun, Philips o Princess con descuentos que llegan al 60%.

Ofertas y descuentos en móviles Apple, Huawei, Samsung y OnePlus

Seleccionamos una variedad de 'smartphones' con descuentos que, en algún caso, nos hacen ahorrar hasta 350 euros por artículo

Descuentos de hasta el 58% en Apple, Sony, Nike y otras grandes marcas

De móviles a electrodomésticos pasando por ordenadores o zapatillas: descuentos que llegan incluso hasta el 58% y que te permiten ahorrar, en algunos casos, más de 400 euros.

Satisfyer Pro 2: el producto estrella de 2019

No hay nada que no se haya hablado ya sobre la última edición más innovadora y exitosa de este juguete sexual -el Satisfyer Pro 2- en todos los círculos sociales, comidas con primos y cuñados y corrillos frente a la máquina de café de la oficina.

Plumíferos, prendas de cashmere y básicos térmicos: las prendas estrella de Uniqlo

Uniqlo ha estado ofreciendo durante toda esta semana sustanciosas ofertas en varias de las categorías en las que se dividen sus prendas, pero por fin los descuentos más grandes y apetecibles llegan hoy.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información