Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
EP Pantallas BLOGS Por CHIQUI DE LA FUENTE
MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El punto más largo de la historia del tenis

Pocas veces en el mundo del tenis se juntan en la misma época dos tenistas tan talentosos. Un suizo y un español llevan ya cuarenta partidos deleitando a todos sus espectadores... y lo que les queda

Cadena de televisión SporTV. 'Un punto de partido épico'. Agencia BBDO, EE UU

La historia del tenis ha presenciado grandes enfrentamientos y rivalidades. En la memoria colectiva todavía permanecen las batallas deportivas mantenidas a lo largo de los años entre John McEnroe y Björn Borg (7-7), Pete Sampras y Andre Agassi (20-14) o entre las norteamericanas Chris Evert y Martina Navratilova (37-43).

La última década y media, y con el permiso del serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el español Rafa Nadal han sido los protagonistas de esta serie de épicos enfrentamientos. Hasta hoy han disputado cuarenta partidos entre ellos (24-16 para el manacorí).

Pues bien, para celebrar los 15 años del comienzo de esta apasionante rivalidad, la cadena de televisión brasileña SporTV ha preparado este montaje para que un punto de partido disputado entre ellos no acabe nunca. Y de verdad que lo consiguen. La agencia de publicidad encargada de hacer esta locura es la americana BBDO. La curiosidad por saber cómo acaba este duelo hipnotiza. Una idea tremendamente original.

Así pues, tomen asiento y dispónganse a ver poco más de cuarto de hora de tenis de dos de los mejores tenistas de la historia.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información