_
_
_
_
_

La fuerza económica de las mujeres, en ‘Cinco Días’

El diario económico publica este miércoles un número especial sobre el papel de las mujeres en la economía

Portada de la publicación de Cinco Días
Portada de la publicación de Cinco Días
Más información
Consulta aquí el especial completo
Acciona, REE y Alén Space, premios CincoDías a la Innovación

Las mujeres son las protagonistas del número especial que el periódico económico Cinco Días publicará este miércoles 26 de junio y que se entregará sin incremento de precio junto a dicho diario. Se trata de una revista especial de 172 páginas que constituye el informe más completo sobre el papel de las mujeres en la economía y, sobre todo, en la empresa.

Más de 200 emprendedoras, directivas y consejeras se asoman a las páginas de este especial en tribunas, reportajes, entrevistas y en un fichero completo con los perfiles de todas las consejeras de las empresas que forman parte del Ibex 35.

"Cerrar la brecha de género es uno de los principales retos a los que nos enfrentamos", señala en dicho especial la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, que añade: "Garantizar la igualdad efectiva entre hombres y mujeres es un imperativo ineludible en una sociedad democrática. Además, desde el punto de vista económico, es una fuente de valor, de bienestar y riqueza".

El número especial que publica Cinco Días este miércoles, con el título La fuerza económica de las mujeres, trata de destacar los avances que se están produciendo en materia de igualdad, aun siendo concientes de que queda muchísimo por hacer.

Decenas de empresas explican con detalle las medidas que están adoptando en favor de la igualdad y la diversidad en el ámbito laboral. Pero, sobre todo, el número está dedicado a las protagonistas de historias de éxito, desde las pioneras que abrieron paso a las mujeres en el mundo de la empresa, hasta las emprendedoras que ponen en marcha nuevos proyectos en la economía digital, pasando por directivas, consejeras delegadas y presidentas que desarrollan su labor tanto en empresas españolas como en multinacionales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_