Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

450 expertos hablan del futuro de los restaurantes

Restaurant Trends es el congreso anual de la patronal del sector

Dentro de la oferta del Hospitality Innovation Planet, la patronal Marcas de Restauración tiene previsto celebrar el próximo miércoles su encuentro anual, Restaurant Trends. En su novena edición espera la participación de los responsables de las mayores cadenas de restauración organizada y otras entidades multisectoriales, quienes compartirán las tendencias y las claves del sector y analizarán diferentes experiencias sobre sostenibilidad empresarial y el valor de la franquicia.

Según la organización, el congreso es “una propuesta de valor única para sus directivos que este año se inclina por proponer nuevas fórmulas, descubrir las tecnologías que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en sus establecimientos y la gestión de las operaciones desde una perspectiva de transformación y eficiencia”.

Restaurant Trends contará con sesiones que abordarán las principales tendencias del sector y ofrecerán a todos los asistentes las claves principales en cuanto al futuro. Más de 450 profesionales forman parte de este encuentro.

Según Juan Ignacio Díaz, secretario general de Marcas de Restauración, el congreso “será este año una cita ineludible a la que debe asistir cualquier ejecutivo o empresario que quiera regresar a su negocio con nuevas competencias, estrategias, habilidades y soluciones para mejorar la experiencia de sus clientes y la cuenta de resultados”.

Entre las novedades de esta edición está un acuerdo con el Basque Culinary Center que, según Manuel Bueno, director del HIP, será “un paso más en el impulso y la transformación que desde aquí se quiere aportar al sector”.