_
_
_
_
_

Vodafone amplía al vídeo su oferta de datos ilimitados

Los usuarios pueden ver servicios como YouTube o Netflix sin consumir datos por una cuota mensual

Ramón Muñoz
Un cartel de Vodafone en un edificio de Madrid
Un cartel de Vodafone en un edificio de MadridAndrea Comas (REUTERS)

Vodafone ha ampliado al vídeo ya los mapas su oferta de servicios que no consumen datos a través de su oferta de Vodafone Pass, que permite un uso ilimitados de estos servicios a cambio de una cuota mensual.

De esta forma, los usuarios pueden utilizar app de vídeo como Youtube, HBO, Netflix Vimeo, Dailymotion, Youtube Kids, Vevo, Rakuten TV (antes Wuaki), Twitch, Fox News y Vodafone TV Online, sin que se les compute el tráfico de datos por 8 euros al mes, con un límite de resolución de 720p.

Para los que deseen un resolución mayor o Full HD, para consumir estos contenidos en dispositivos más grandes, como tabletas, el coste es 17 euros al mes.

Servicios Vodafone Pass.
Servicios Vodafone Pass.

Vodafone también ha estrenado Maps Pass, que incluye sin consumo de datos las apps de tráfico y mapas como Google Maps, Google Earth, Here, Tomtom, iCoyote y Waze por 3 euros al mes.

Estas dos nuevas categorías se unen a Social Pass y Music Pass, incorpora ahora 2 nuevas categorías. En marzo, ya comercializó Chat Incluido, que cambia ahora su nombre a Chat Pass, que permite el uso de apps de mensajería como WhatsApp, Telegram, Line o Message+, Blackberry y WeChat sin consumir los datos de la tarifa y enviar SMS y MMS sin coste.

Este servicio, que está incluido en las tarifas de contrato, ya lo disfrutan los clientes sin tener que haberlo activado y les permite no consumir datos en aplicaciones de mensajería y así tener más datos disponibles para otros usos. Music Pass reduce su precio de 5 a 3 euros para aplicaciones de consumo de música como Spotify, Apple Music o Netflix.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramón Muñoz
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_