Renfe agota los billetes de 25 euros en una hora y veinte minutos

La compañía vendió 25.192 viajes en la quinta tanda de su promoción de aniversario

Trenes AVE desde una ventanilla de tren
Trenes AVE desde una ventanilla de trenPaco Puentes

Renfe ha vendido en un hora y veinte minutos la quinta tanda de 25.000 billetes promocionales a 25 euros, dentro de su campaña #25AniversarioAve, con la que la compañía quiere celebrar el 25 Aniversario del Ave en 2017 con sus clientes. La compañía pública incluso decidió ampliar ligeramente la oferta y vendió 25.192 billetes, ante la nueva avalancha de compra de los clientes que visitaban la web en las primera horas de la madrugada de este viernes.

El total de consultas ha sido de 1,92 millones, inferior a anteriores tandas debido a que los billetes ofertados ya no eran para la temporada alta de verano.

Desde que se completó la venta, a las 01.20 horas, la página web de Renfe volvió a mostrar los precios habituales para no hacer esperar a los clientes que quisieran acogerse a la promoción. La nueva jornada de la promoción permitía comprar billetes de tren en las fechas comprendidas entre el 4 de septiembre y el 30 de noviembre.

Sobre la firma

Ramón Muñoz

Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS