Cuatro cosas que puedes hacer con un tetrabrik
Coge tijeras y cinta adhesiva y reutiliza este envase antes de que acabe en la basura
Tetrabriks hay en todas las neveras y despensas del mundo. De leche, de zumo, de sopa... ¡hasta de agua! Compuesto aproximadamente por un 75% de cartón, un 20% plástico y un 5% de aluminio, el año pasado cada español tiró al contenedor amarillo 13,2 kilos de estos envases junto a los de plástico y a las latas, la manera más apropiada de sacar de la circulación un objeto que a la intemperie puede tardar en degradarse más de 30 años.
¿Qué necesitas?
- Un tetrabrik usado.
- Unas tijeras.
- Cinta adhesiva normal y de colores.
Pero si tienes tiempo, unas tijeras y un poco de cinta adhesiva (y te has bebido del tirón un litro de zumo), puedes convertir este polivalente objeto en cuatro cosas de utilidad y enrolar en el proceso a los niños de la casa. Y de paso, compartir la satisfacción de haber creado tú mismo un objeto que de otra manera hubieras comprado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.