La pesadilla del verano: padres en calzoncillos
La llegada del calor hace aflorar en muchos hogares una costumbre de dudoso gusto
Aire acondicionado BGH. “Padres en calzoncillos | Vístelos con el aire silencioso de BGH”. Agencia Del Campo Nazca S&S, Argentina.
¿A quién no le ha pasado o tiene un amigo que ha sufrido la vergüenza de ver a su padre paseando su cuerpo escombro por casa en ropa interior como si fuera un Jon Kortajarena cualquiera?
Si eso nos ocurre en la intimidad de la familia el asunto se puede solucionar incluso con cierto cachondeo. El problema es cuando aparece una visita inesperada o al niño se le ha olvidado echar las cortinas del salón.
Este comercial de la empresa argentina BGH propone erradicar esta costumbre tan universal obligando al patriarca a cubrirse a golpe de aire frío sin que eso suponga un incremento notable de ruido.
El sentido estético de toda la familia lo agradecerá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.