El Corte Inglés contratará a 8.500 personas para la campaña de Navidad

El grupo que dirige Dimas Gimeno espera mejorar las cifras de ventas del año pasado

El Corte Inglés contratará a 8.500 personas para la campaña de Navidad, según ha anunciado la empresa en un comunicado. La compañía que dirige Dimas Gimeno espera una buena temporada de fin de año, dado que son 1.500 puestos más que los ofertados el año pasado. En su mayoría, se trata de empleos relacionados con la venta, la atención al público y la hostelería.

Más información

La campaña de compras de Navidad, que arrancará oficiosamente con el Black Friday el 25 de noviembre, se presenta como una de las mejores de los últimos años en cuanto a empleo, según las cifras ofrecidas por las cadenas distribuidoras y las asociaciones de comercio y hostelería. El Corte Inglés, que este verano presentó unos resultados que incluían un aumento del 34% en los beneficios y del 4,3% en la facturación, espera también superar las cifras del año pasado.

Según explica la empresa, los 8.500 empleados "cubrirán diversos puestos relacionados con la venta, el empaquetado especial de regalo, la hostelería, la atención al cliente y otras áreas de apoyo a la actividad comercial" y se repartirán por todos los centros de la empresa, especialmente en las áreas de "moda, accesorios, juguetería, ocio, deportes, tecnología, hogar y alimentación".

El Corte Inglés informa en su nota que las personas interesadas en trabajar en Navidad en alguno de sus centros han de enviar su curriculum a través de su página web, www.elcorteingles.es.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción