¿Qué es el ‘growth hacking’? Todo lo que debes saber del universo ‘startup’
Las empresas emergentes de base tecnológica se extienden por España con un nuevo lenguaje cargado de anglicismos. Conócelo
El término startup genera controversia. Para algunos significa negocio de nueva creación. Para otros, empresa emergente de base tecnológica. Los expertos lo enmarcan en el ámbito de los llamados proyectos escalables, lo que implica un ritmo muy alto de crecimiento en poco tiempo; internacionalizar un producto o servicio a la velocidad de Internet. Eso quiere decir que las startups están ligadas a negocios online. "Si no se puede escalar, no es una startup", asegura Javier Capapé, responsable de Start Up Spain, una plataforma para promover el emprendimiento tecnológico. ¿Necesitas familiarizarte con este ecosistema nacido en Silicon Valley? Ponte a prueba y aprende las palabras clave de este nuevo universo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.