Vodafone dará la Champions tras llegar a un acuerdo con Mediapro

Telefónica y Orange negocian también incluir el fútbol internacional en sus paquetes

Messi levanta la copa junto a Xavi.
Messi levanta la copa junto a Xavi.LLUIS GENE (AFP)

Vodafone España ofrecerá la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y otras competiciones internacionales de fútbol a sus clientes particulares y de empresas de hostelería gracias al acuerdo alcanzado con Mediapro para incluir el canal beIN Sports HD en Vodafone TV, la Televisión Inteligente de Vodafone.

De esta forma, Vodafone tendrá en su parrilla de televisión de pago toda la oferta de fútbol para la temporada 2015/16, tras llegar la pasada semana a un acuerdo con Telefónica, propietaria de los derechos, para ofrecer los partidos de las competiciones nacionales, entre ellos la Liga BBVA y la Copa del Rey. Vodafone no ha facilitado aún el precio que cobrará a sus abonados por los paquetes de fútbol.

Telefónica y Orange negocian con Mediapro la compra de los partidos europeos, para incluirlos asimismo en sus paquetes convergentes (fijo, móvil, banda ancha, datos y televisión).

El canal beIN Sports HD de Vodafone ofrecerá en alta definición 120 partidos por temporada de la UEFA Champions League, 205 de la UEFA Europa League y las mejores competiciones internacionales de fútbol incluidas la Premier League inglesa –que comienza este mismo fin de semana-, la Ligue 1 de Francia, la Serie A italiana o la Copa Libertadores entre otras. Además, también incluye programas internacionales y de producción propia con debates, análisis, entrevistas, etcétera.

Con este acuerdo, Vodafone complementa su oferta de contenidos premium y cierra su paquete de fútbol que también incluye la Liga BBVA y la Copa del Rey todo en alta definición. En este caso, con la televisión inteligente de Vodafone, los clientes tendrán acceso a los 10 partidos de cada jornada de La Liga BBVA, incluido el “partido de la jornada”, todos los encuentros en que participen el FC Barcelona y el Real Madrid y los dos clásicos de la temporada.

EL PAÍS de la mañana

Despiértate con el análisis del día por Berna González Harbour
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Sobre la firma

Ramón Muñoz

Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS