El beneficio de Mapfre sube un 6,9% en 2014, hasta los 845 millones
La aseguradora mejora sus ingresos en casi un 2%

Mapfre registró un beneficio atribuible de 845 millones de euros en 2014, lo que supone un incremento del 6,9% respecto al ejercicio anterior, gracias al crecimiento del negocio en la mayoría de los países, a una mejora del resultado técnico y al notable incremento de los ingresos financieros netos, según ha anunciado este miércoles la aseguradora.

Los ingresos, por su parte, ascendieron a 26.367 millones de euros, un 1,8% más que en 2013, mientras que las primas crecieron un 2,6%, hasta casi los 22.401 millones de euros. En moneda constante, las primas aumentaron un 7,7% y el resultado atribuible, un 11,8%.
"Estos resultados muestran el éxito del modelo de negocio global de Mapfre. Crecemos en todos los mercados estratégicos y reforzamos nuestro liderazgo en España, superando en dos puntos el comportamiento del sector", ha subrayado el presidente de Mapfre, Antonio Huertas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Ocho muertos por una explosión en una mezquita alauí de Siria durante el rezo principal de la semana
La Policía de Málaga interviene en una fiesta con cien personas en una vivienda alquilada en Churriana
Tráfico prevé 8,3 millones de desplazamientos en la segunda fase de la operación especial de Navidad
China sanciona a 20 empresas de defensa de Estados Unidos por vender armas a Taiwán
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”




























































