_
_
_
_

Cuatro productos que necesitas para comprar por Internet

Para adquirir bienes y servicios sin problemas hace falta el equipamiento adecuado y un respaldo bancario

Comprar por internet ya no es nada fuera de lo común.
Comprar por internet ya no es nada fuera de lo común.SANTI BURGOS

Ya teorizó Darwin sobre la evolución de las especies. Quien se adapta al medio termina sobreviviendo, y quien no lo hace acaba extinguiéndose. Sin ánimo de extinguir a nadie, el comercio online es el siguiente paso en la evolución de las compras. Poner al servicio del consumidor vías con las que poder adquirir productos y servicios de manera cómoda, como por ejemplo Internet, es un paso más dentro de ámbito del comercio.

La evolución ha sido tal, que según el informe anual La sociedad en red que elabora el Observatorio Nacional de la Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), uno de cada tres individuos ha realizado una compra a través de Internet durante 2013, lo que supone el 31,7% de la sociedad de 16 a 74 años de edad. España se acerca poco a poco al 47% de personas que realizan compras a través de la red en Europa, según datos de Eurostat.

Para sumarse a una tendencia cada vez más en alza como es la de adquirir bienes y servicios tan solo es necesario rodearse de un buen equipamiento. En España, en 2013 el 69,8% de los hogares tenían acceso a Internet, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). Una vez que contamos con un punto de conexión, ya sea a través del móvil, tablet u ordenador, en casa o fuera de ella, es interesante disponer de los medios financieros para hacer de la compra online una compra segura y eficiente.

Darwin formuló la teoría de la evolución, ahora es tarea nuestra ponerla en práctica y adaptarnos al medio. Utilizando las herramientas y medios adecuados, sacaremos el máximo partido a todo lo que Internet y las entidades bancarias nos ofrecen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_