JP Morgan y Societe Generale suben su participación en Telefónica
Ambas firmas han elevado sus paquetes accionariales por encima del 3,4% de la empresa
JP Morgan y Societe Generale han elevado su participación en Telefónica por encima del umbral del 3% con un 3,490% y un 3,413%, respectivamente, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, JP Morgan posee 158,8 millones de acciones del grupo español, lo que supone un porcentaje del 3,49%, frente a las 122,84 millones de acciones que poseía antes de superar el umbral del 3%. Esta participación está valorada a precios actuales de cotización en más de 1.900 millones de euros.
Por su parte, Societe Generale tiene una participación de 155,3 millones de acciones, lo que supone un 3,413% del capital social de Telefónica, frente a las 131,26 millones de acciones que comunicó antes de superar este umbral. A precios actuales, la participación actual de la entidad financiera gala está valorada en 1.864 millones de euros.
Además del banco francés y del estadounidense y con los datos de cierre de 2013, en el capital social de Telefónica figuran BBVA, con 6,893%, la Caixa, con un 5,427%, y la gestora de fondos estadounidense Blackrock, con un 3,895%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.