El Aeropuerto de Sevilla estrena dos nuevas rutas de Vueling a Lyon y Nantes
El aeropuerto de Sevilla estrena hoy dos nuevas rutas directas con las ciudades francesas de Lyon y Nantes que, operadas por Vueling, que contarán con conexiones dos días a la semana y darán respuesta a la creciente demanda en el mercado galo.
Según ha informado hoy el aeropuerto hispalense, en el caso de Lyon, los vuelos enlazarán con la capital hispalense los martes y sábados, mientras que para Nantes serán los miércoles y sábados.
Ambas rutas ya funcionaron el verano pasado de la mano de Transavia, que volverá a operarlas este año, agrega el comunicado.
Durante la temporada estival de 2014, hasta cuatro compañías aéreas mantendrán conexiones en el Aeropuerto de Sevilla con destinos franceses, Vueling, Transavia, Ryanair y Air France, que volarán a Burdeos, Marsella, Toulouse, París (Orly y Beauvais), Lyon y Nantes.
Con Lyon y Nantes, ya son cuatro las rutas inauguradas por Vueling este verano en el Aeropuerto de Sevilla, ya que el pasado fin de semana hizo lo propio con Palma de Mallorca (también la operan Air Berlin, Ryanair y Air Europa) y Asturias.
A principios de abril Brussels Airlines estrenó una conexión directa con Bruselas, que se une a la que ya cubría Ryanair con el aeropuerto de Charleroi.
Las compañías aéreas han programado este verano en el Aeropuerto de Sevilla más de 2,9 millones de asientos, lo que supone un aumento del 7 % respecto a las mismas fechas de 2013.
Mantendrán también conexiones con 40 destinos, lo que convierte la temporada estival de este año en la mejor desde 2011, según el aeródromo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.