_
_
_
_
_
TURISMO TRANSPORTE AÉREO

Air Nostrum opera 4 vuelos extras tras cancelaciones por niebla en Melilla

Un avión de la compañía aérerea Air Nostrum. EFE/Archivo
Un avión de la compañía aérerea Air Nostrum. EFE/ArchivoEFE

La compañía Air Nostrum, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha operado hoy cuatro vuelos adicionales entre Melilla y la península para paliar los efectos provocados ayer por la niebla, que obligó a cancelar trece vuelos.

Según han informado a Efe fuentes de la aerolínea, además de la programación habitual, se ha producido una salida extraordinaria en las rutas de Madrid y Málaga con Melilla, de ida y vuelta, donde han sido realojados los pasajeros que se vieron afectados.

A lo largo del día de ayer se cancelaron trece vuelos de Air Nostrum que tenían origen o destino Melilla.

A los pasajeros afectados se les ofreció alojamiento en hotel, puesto que no se tenía la certeza de poder operar el resto del día.

No obstante, se preparó un avión para volar sin pasaje a Melilla desde Málaga en cuanto mejorasen las condiciones, lo que se produjo a primera hora de la tarde.

Con un avión ya en Melilla, se pudieron operar los vuelos Melilla-Madrid, Málaga-Melilla y Madrid-Melilla, aunque con demoras de entre 15 y 30 minutos.

La niebla provocó un descenso de la visibilidad que complicaba la operatividad, en una jornada en la que cientos de pasajeros se disponían a iniciar sus vacaciones de Semana Santa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_