La Agencia Tributaria impone dos sanciones a Cemex por valor de 455 millones

Madrid, 5 abr (EFE.- La Agencia Tributaria ha notificado a la multinacional cementera Cemex dos sanciones por importe de 455 millones de euros tras la revisión de los ejercicios de 2006 y 2009, según ha informado la compañía en un comunicado en el que ha dicho que planteará los recursos pertinentes.
Cemex ha subrayado que las sanciones "no son firmes" y que se reserva "plantear recursos ante las correspondientes instancias administrativas y, en su caso, judiciales".
También ha precisado que el expediente "no tiene relación con las operaciones de Cemex en España ni afecta a las actividad desarrollada por Cemex España Operaciones, S.L".
Según la compañía, en la notificación de la Agencia Tributaria se precisa que la sanción es fruto de la revisión llevada a cabo en los ejercicios 2006 y 2009 "dentro del proceso periódico de revisión a las empresas consideradas grandes contribuyentes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El clima extremo azota Estados Unidos de costa a costa en estas navidades
Salvador Illa usa su mensaje navideño para alertar sobre el auge ultra: “Sin humanidad no se puede construir un país”
Bonoloto: comprobar sorteo del viernes 26 de diciembre
Cuponazo de la ONCE: comprobar sorteo del viernes 26 de diciembre
Lo más visto
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































