Prisa pierde 649 millones de euros en 2013, más del doble que el año anterior
Prisa perdió 648,7 millones de euros el pasado año, un 154,4 % más que los 255 millones de pérdidas de 2012, lastrado por las indemnizaciones de las reestructuraciones de personal y las provisiones registradas por el deterioro del fondo de comercio y el acuerdo con ONO.
Según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, los ingresos de explotación fueron de 2.725,7 millones de euros, un 2,3 % más que en 2012, y su resultado bruto de explotación (ebitda) cayó un 30,6 % hasta los 296,2 millones.
Los ingresos publicitarios cayeron un 2,3 % hasta alcanzar los 543,8 millones de euros y representaron un 19,9 % del total de ingresos del grupo.
Los gastos de explotación aumentaron un 24,2 % respecto a 2012, al ascender a 3.526,8 millones, debido a los efectos derivados de deterioros activos y al nuevo acuerdo de explotación del fútbol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.