Repsol gana 382 millones, cinco veces menos, por la provisión del acuerdo YPF
La petrolera Repsol ha registrado un beneficio neto ajustado de 382 millones de euros en 2013, frente a los 2.048 millones del año anterior, en unas cuentas que han estado lastradas por la provisión realizada por el acuerdo de compensación de YPF.
Según ha informado hoy la compañía en un comunicado, el beneficio neto se situó el pasado año en 195 millones de euros, unas diez veces menos que los 2.060 millones de 2012.
Las cuentas del pasado ejercicio han estado afectadas por la provisión de 1.279 millones de euros realizada por la compañía para adaptar la valoración de las acciones expropiadas de YPF al importe fijado en el acuerdo de compensación, que ha sido aprobado hoy por el Consejo de Administración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.