Renfe oferta por el Mobile 9.160 plazas más para el AVE Madrid-Barcelona

Renfe ha reforzado sus servicios AVE Madrid-Zaragoza-Barcelona con 9.160 plazas adicionales entre los días 24 y el 27 de febrero con motivo de la celebración del Mobile World Congress en la Ciudad Condal.
Durante estos días se ofertaran 35.000 plazas Promo y Promo+ que permitirán viajar entre Madrid y Barcelona a partir de 47,85 euros, y entre Zaragoza y la Ciudad Condal desde 27,40 euros, según ha señalado en un comunicado la compañía, que añade que en la web se pueden conseguir descuentos de hasta el 70 %.
Para facilitar el regreso desde Barcelona, los días 24, 25, 26 y 27 de febrero Renfe ha programado un AVE especial directo entre Barcelona y Madrid con salida de Barcelona a las 17.40 horas y llegada a Madrid a las 20.10 horas en un tiempo de viaje de 2 horas y 30 minutos.
A este servicio especial se añade la oferta de Renfe con un total de 28 conexiones AVE por sentido entre Madrid y Barcelona, lo que supone más de 22.000 plazas diarias.
Del total de servicios AVE, Renfe ofrece 11 conexiones directas por sentido que permiten enlazar Barcelona y Madrid en 2 horas y 30 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | María Corina Machado quiere volver a Venezuela “lo antes posible”
Guía para no perderse nada del Sorteo del Niño 2026 (y cómo comprobar si empiezas el año un poco más rico)
La borrasca ‘Francis’ deja lluvia, nieve y frío en casi toda la península: ¿Hasta cuándo se queda?
Qué se sabe de la muerte violenta de una mujer en Jaén, investigada como el primer asesinato machista de 2026
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump descarta elecciones y se pone al frente de la transición política en Venezuela
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































