Vodafone cifra su oferta por Ono en 7.000 millones de euros
El consejo del operador debatirá este martes las propuestas de compra y la salida a Bolsa
Vodafone ha presentado una oferta de compra de 7.000 millones de euros (5.800 millones de libras) por Ono, según informó The Sunday Times. La oferta, de confirmarse, es idéntica a la que filtró también la prensa británica de la estadounidense Liberty por la cablera española. que ofrecía 7.000 millones de euros, incluyendo la deuda (3.400 millones de euros)
El Consejo de Administración de Ono debe debatir este martes las propuestas de compra, aprovechando la reunión convocada en un principio para debatir las condiciones de una posible salida a Bolsa.
Los cuatro fondos que controlan el capital de Ono —Providence Equity Partners, CCMP y Thomas H. Lee Partners— deben decidir si optan por una venta directa o por una colocación parcial en los mercados.
Vodafone y Liberty Global, propiedad del multimillonario estadounidense John Malone, han competido con la británica por varias cableras europeas, como Ziggo, Virgin Media o Kabel Deutschland. Ninguna de las dos ha confirmado oficialmente la presentación de ofertas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.