El ministro de Hacienda mostrará en Davos los avances de la economía colombiana
El ministro de Hacienda de Colombia, Mauricio Cárdenas, acompañará esta semana al presidente Juan Manuel Santos a la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos (Suiza), donde mostrará los avances económicos del país, informó hoy su despacho.
"Vamos a Suiza para mostrar a Colombia como un caso de éxito en el manejo responsable de las políticas económicas que está beneficiando a todos los ciudadanos", aseguró Cárdenas.
Durante su estancia en Davos, los días 23 y 24 de enero, el ministro se reunirá con líderes de las economías regional y mundial, así como con directivos de multinacionales interesadas en invertir en Colombia.
Cárdenas tiene previsto reunirse el próximo viernes con los ministros de Hacienda de los otros tres países que componen la Alianza del Pacífico (Chile, México y Perú) con el fin de diseñar estrategias que permitan elevar el nivel de integración entre estas economías, agregó un comunicado del Ministerio.
Los cuatro países de la Alianza del Pacífico celebrarán el próximo 10 de febrero en la ciudad colombiana de Cartagena su VIII Cumbre Presidencial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.