El banco malo vende al Deutsche Bank una cartera de préstamos de 100 millones
Los créditos de la cartera Walls están garantizados con edificios de Madrid, Barcelona y Valencia
La Sareb, el banco malo, ha anunciado la venta de una cartera de cinco préstamos a varias compañías con un valor total de 100 millones de euros a Deutsche Bank. La llamada "cartera Walls", se enmarca, según ha indicado la entidad pública de activos tóxicos en un proyecto más amplio, conocido como Indigo.
"Están garantizados con edificios de oficinas y hoteles situados en las principales zonas de Madrid, Barcelona y Valencia", apunta en un comunicado la Sareb. En la operación, señala, el despacho Broseta ha sido el asesor jurídico de Sareb, mientras que Deutsche Bank, que ha realizado la transacción junto a Magic Real Estate, ha contado con el asesoramiento legal de Dentons.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.