El jefe de la OMC recuerda a Mandela como una inspiración para la humanidad
El director general de la Organización Mundial de Comercio (OMC), Roberto Azevedo, rindió hoy homenaje a Nelson Mandela en su nombre y el del organismo que dirige al calificarle como una inspiración para la humanidad.
"En nombre de la OMC y de todos sus miembros, presentó mis más sinceros respetos a su familia, el pueblo de Sudáfrica y a las personas de todo el mundo cuyas vidas han sido tocadas por su ejemplo", señaló en un comunicado Azevedo, quien se encuentra en la isla indonesia de Bali al frente de la novena conferencia ministerial de la OMC, que se clausura hoy.
"El fue un hombre único que ofreció esperanza e inspiración a toda la humanidad", añadió Azevedo.
Mandela, expresidente de Sudáfrica y nobel de la paz, falleció ayer a los 95 años en compañía de su familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.