Toyota y Honda las marcas cuyos productos retienen mayor valor de reventa
Toyota, Honda, Audi y Mercedes-Benz son las marcas que más valor de reventa tienen en Norteamérica según datos publicados hoy por dos de las principales compañías del sector.
Kelley Blue Book (KBB), una empresa especializada en seguir el valor de los automóviles, dijo hoy que Toyota es la marca que más valor de reventa tiene entre los vehículos de consumo mientras que su marca de la gama alta, Lexus, ocupa el mismo lugar entre los automóviles de lujo.
Según KBB, el valor residual previsto de Toyota (que es el porcentaje del valor original de un automóvil cinco años después de su compra original) es de 46,1 % lo que significa 2,1 puntos porcentuales más que el año pasado.
Al mismo tiempo, la firma ALG también señaló que Toyota es la marca con más valor residual.
KBB dijo que los 10 vehículos que más retienen su valor son: FJ Cruiser (70 %), Toyota Tacoma (61,9 %), Jeep Wrangler (59,1 %), Toyota 4Runner (56,2 %), Chevrolet Corvette (53,5 %), Toyota Tundra (52,3 %), Chevrolet Camaro (51,9 %), Honda CR-V (50,7 %), Chevrolet Silverado 1500 (50,6 %) y Dodge Challenger (50,5 %).
ALG dijo a través de un comunicado que "Toyota, Audi y Honda capturaron más premios de segmento debido al consistente alto valor de todos sus productos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.