De Guindos defiende unos presupuestos que marcan el final de la recesión
El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha afirmado hoy que los presupuestos generales del Estado de 2014 marcan el final de la recesión y el camino del crecimiento económico.
Durante su intervención en el debate de los presupuestos en el pleno del Congreso, De Guindos ha incidido en que las cuentas son austeras y en que están condicionadas por el entorno internacional.
El ministro ha destacado que la recuperación actual es todavía "débil y frágil", si bien ha añadido que pone ya de manifiesto un cambio de tendencia.
En este sentido, ha destacado los últimos indicadores que han sido valorados por los inversores y por los analistas, cuyo cambio de percepción "es el mejor aval para perseverar en la estrategia económica".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.